INICIO DE CICLO ESCOLAR 2014-2015

La Escuela Secundaria "JOSE VASCONCELOS" inicia sus actividades el día 6 de agosto del 2014  con la presencia de su plantilla docente, integrando de este manera el Consejo Técnico Escolar.

Durante el periodo  comprendido del 11 al 15 de Agosto del 2014 se llevo a cabo la Fase intensiva de las ORIENTACIONES PARA ESTABLECER LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR. CICLO ESCOLAR 2014-2015.

El Consejo Técnico Escolar desarrollo las siguientes actividades:


* Al inicio de cada sesión se realizaron una serie de Reflexiones para activar el pensamiento, análisis concentrar la atención, estudiar una situación y activar la comprensión del CTE.
* Se reviso la forma de trabajo del ciclo escolar 2013-2014, detectando las debilidades y fortalezas.* * Análisis y lectura en colegiado de los cuadernillos de CTE orientaciones para establecer la RUTA DE MEJORA ESCOLAR, RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UN SISTEMA DE GESTION PARA NUESTRA ESCUELA.
* Desarrollo de las actividades marcadas en los cuadernillos de trabajo y elaboración de los productos por cada una de las asignaturas y compartir en plenaria.
* Determinar las acciones de la ruta de Mejora a las que se darán seguimiento en la próxima sesión del CTE para el mes de Septiembre del 2014.
* Análisis de la Planeación docente correspondiente al ciclo escolar 2014-2015.
* Análisis de las 4 prioridades de la Educación Escolar
1. Mejora de los Aprendizajes
2. Alto a la Deserción Escolar
3. Normalidad Mínima
4. Convivencia Escolar
* Elaboración de conclusiones en  base a la Ruta de Mejora Escolar
* Análisis de los Anexos de los cuadernillos de CTE.





































Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVIEMBRE "CALAVERAS LITERARIAS"

OPERACIÓN MOCHILA

ACTIVIDADES DEL MES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2013